Shadow
Slider

Excelencia en el desarrollo agrícola

Por más de 25 años, empresas, gobiernos y otras organizaciones en todo el mundo han confiado en TerraVerde para apoyarlos y poder alcanzar sus objetivos agrícolas y rurales. La diversidad de la cartera de TerraVerde, en términos de objetivos, geografía, tipos de operaciones y actividades agrícolas, demuestra la amplia gama de experiencia de TerraVerde.


Muchos proyectos exitosos han asegurado para TerraVerde Agriculture su
reputación por valor de entrega mensurable en el largo plazo.

chicken
Green leaves
Bee
Visión y colaboración
TerraVerde aporta un enfoque completo a cada proyecto. Nos apasiona el desarrollo agrícola y estamos comprometidos a trabajar en una forma inclusiva y transparente, esencial para atraer a los integrantes del equipo, alentando la autonomía y promoviendo el éxito.
Aprovechamiento de la tecnología
TerraVerde se especializa en la aplicación de innovación tecnológica para impulsar el crecimiento y optimizar la eficiencia.
Flexibilidad
La capacidad de TerraVerde de personalizar los servicios para cada iniciativa convierte a la compañía en un actor adaptable en una variedad de situaciones. La compañía está preparada para participar activamente en una variedad de proyectos, desde operaciones pequeñas hasta emprendimientos a gran escala.
Proyectos llave en mano y/o subcontratistas / proveedores de servicio secundarios
TerraVerde puede dirigir y conducir proyectos a gran escala o actuar como un equipo para un subproyecto tercerizado. También se puede contar con los expertos de TerraVerde para orientarse al soporte del proyecto.
Abarcar a los países en desarrollo
TerraVerde trabaja con todo éxito en países que se están desarrollando, tanto desde el punto de vista económico como agrícola, al basar su trabajo en un estudio en profundidad de las condiciones físicas locales, la población, la tradición, su cultura y estructura socioeconómica.
Fuerte red industrial
Con una red extensa de proveedores agrícolas, profesionales de la industria y canales de distribución, así como por su conocimiento de las tendencias emergentes en el terreno, TerraVerde puede aprovechar los recursos correctos en el panorama agrícola.
Skip to content